lunes, 1 de septiembre de 2014

Decorando tus Botellas de Cristal

Decorar botellas de cristal, no solo ayuda a reciclar, sino que además uno puede crear extraordinarios objetos de decoración. El como lo decides tú, con pincel, rotulador, pegando recortes, añadiendo incrustaciones. Las posibilidades son muchas, solo tienes que descubrir tu estilo.
Para probar lo que os contamos, aquí os dejamos un montón de ideas de lo que muchos artesanos son capaces de hacer con botellas de cualquier tipo, desde las cotidianas botellas de vino, hasta botellas de distintos licores, con formás menos comunes.
Saludos a todos desde Ecomania,

C&B


11 comentarios:

  1. Me encantan,unas ideas geniales sin duda las haré gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindas botellas, un arte! Mi consulta es sobre la botella de los dos corazones, ¿con qué está pintada? No tiene pasta de relevo y esa es mi duda. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó los estilos tan espectaculares que tienen. Muy bellos todos. Mi pregunta es como realizan esos trazos tan perfectos en la figura 10ma. De la botella de color lila con un verde clari con trazos hechos con pintura para tela. Responder a Lala de Baltimore

    ResponderEliminar
  4. precios del articulo

    ResponderEliminar